NacionalesNoticiasPolítica

Gonzalo Castillo anuncia va este sábado a Sánchez Ramírez y el domingo a Peravia

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que a partir de este fin de semana reanudará las actividades proselitistas en todo el territorio nacional.

El equipo operativo y de montaje ultima los detalles para la celebración de una gran asamblea con los candidatos y candidatas municipales, programada para el próximo lunes en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en horas de la tarde, dice una nota de prensa del PLD.

En ese encuentro, presidido por los miembros del Comité Político, se informará de los avances del Plan Electoral a cargo de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña y se establecerá la línea de trabajo en las próximas cinco semanas.

Asimismo, el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, retomará en este fin de semana sus jornadas de respaldo a las candidaturas municipales del PLD realizando encuentros, marchas caravanas y visitas puntuales en las provincias Sánchez Ramírez y Peravia.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la presencia de Gonzalo Castillo y el equipo de campaña el sábado en la provincia Sánchez Ramírez en la cual desde media mañana peinará los diferentes municipios intercambiando con los candidatos a las alcaldías y distritos municipales.

Su presencia en la provincia del Cibao Oriental concluirá con el acto de juramentación de los candidatos y candidatas a las alcaldías y distritos municipales de la provincia en Cotui y una marcha caravana por las calles del ese municipio cabecera.

El domingo Gonzalo Castillo estará en la provincia Peravia desarrollando el esquema de visita e intercambio con los candidatos municipales y a las cuatro de la tarde en Baní participará en el acto de proclamación de los candidatos y candidatas a las posiciones municipales y una marcha caravana por las calles del sureño municipio.

El despacho de prensa del PLD confirma que también en este fin de semana la militancia de esa organización estará movilizándose en todo el territorio nacional realizando los tradicionales Esfuerzos Concentrados dedicados al desarrollo del Plan Electoral o celebrando los llamados toques de bandera

En la reunión del pasado miércoles el Comité Político del PLD, basado en mediciones y los informes de municipios y provincias, confirmó la condición de fuerza política dominante en el escenario electoral y que conquistará alrededor del 70 por ciento de las alcaldías y distritos municipales en las elecciones del 16 de febrero próximo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close