Tecnología

Los iPhone 5G usarían la tecnología de antena de los iPhone XS

Las noticias de un iPhone 5G para 2020 toman aún más fuerza.

El confiable analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, envió un nuevo informe para inversionistas centrado en los diferentes modelos de iPhone que se esperan para 2020. En el informe, reportado por 9to5Mac, Kuo predice que los nuevos modelos de iPhone 5G representarán entre el 15 por ciento y el 20 por ciento de las ventas globales de los iPhone durante la segunda mitad de 2020.

Kuo ha dicho en informes previos que Apple llevará la tecnología 5G a tres nuevos modelos de iPhone en 2020, algo que también ha pronosticado recientemente el medio financiero, The Nikkei. Se espera que la compañía use módems de Qualcomm en estos nuevos iPhone 5G y que sean compatibles con bandas de 5G mmWave y sub-6GHz, por lo que funcionarían con las torres 5G instaladas en Estados Unidos.

En el informe, el analista también hace hincapié en otro dato: la adopción en los nuevos iPhone del diseño de antena de polímero de cristal líquido (LCP) de las antenas de los iPhone XS, iPhone XS Max, que no se ha implementado en los iPhone 11. Se trata de un material que funciona de manera consistente en diferentes temperaturas, por lo que según analistas, es perfecto para la tecnología 5G.

Se espera que además de conectividad 5G, los iPhone de 2020 tengan un rediseño y uno de sus cambios los hará parecidos al iPhone 4 lanzado en 2010, aunque nada de esto está confirmado pues Apple no da comentarios sobre rumores o reportes.

Fuente: www.cnet.com

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close