NacionalesNOTICIAPolítica

Collante: aquí se quiere un presidente trabajador como Gonzalo, no uno que hable bonito

Marino Collante, dirigente del Directorio Balaguerista, afirmó que actualmente lo que quiere el pueblo no es a un presidente que hable bonito y contextualice, sino que sea práctico y trabajador como lo es el candidato Gonzalo Castillo.

“Aquí lo que se quiere no es una gente que hable bonito y que sepa contextualizar, aquí lo que se necesita es un presidente como Gonzalo Castillo, práctico, humilde y trabajador”, respondió en El Gobierno de la Mañana.

El también director del Departamento Aeroportuario apuntó que el pueblo está cansado de promesas. Asimismo, afirmó que Castillo, candidato presidencial del PLD, ganó las primarias por las enseñanzas del mandatario Danilo Medina para tratar las personas de cara a cara.

El domingo 17 de noviembre el Directorio Balaguerista proclamó a Castillo como su candidato presidencial.

“Todas esas cosas son mezquindades, yo creo que no le luce a una persona que haya creado ese plan, venir a criticar”, dijo en referencia a Leonel Fernández, quien criticó que ecistan denuncias sobre supuestas irregularidades en los contratos de asfaltos que ejecutó el Ministerio de Obras Públicas bajo el mandato de Castillo.

Marino Collante, exdiputado, aseguró que el Plan Nacional de Asfaltado fue aprobado en 2008, y que el propio expresidente Fernández fue el primero en aprobar emitir 600 millones de dólares para ser ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close