La Revista

Video: Jenny Blanco se disculpa por decir que el «fuerte» de Sandra Berrocal no es comunicar

SANTO DOMINGO, RD.– Jenny Blanco, una de las conductoras del programa televisivo de Extremo a Extremo, pidió disculpas públicas este miércoles en el programa que conduce, a su compañera de labores Sandra Berrocal, por decirle que comunicar no es su fuerte en una entrevista en “Más Roberto”, canal 11.

A la talentosa comunicadora, le preguntaron que quién era la mejor de todas sus compañeras en el programa “De extremo a extremo”  a lo que respondió que, todas tienen cualidades diferentes y resaltó a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes. Sin embargo, al preguntársele por la esposa de Crazy Desing, dijo: “Sandra también tiene lo suyo… Porque sabemos que el fuerte de Sandra no es principalmente pues, como habla tal vez o como comunica, pero tiene lo suyo también, se ha ganado su espacio”.

Al disculparse dijo que es muy franca, clara y cuando se le pregunta algo es transparente, que quiere mucho y  admira a Berrocal y que lamenta haberse expresado así.

Sandra Berrocal aceptó sus disculpas y dijo que el comentario la hirió es su momento, pero que como una familia que son es necesario perdonar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close